‘Levantan’ a residente de la Esperanza
Detalles Publicado el Martes 12 de Junio de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una persona residente de la colonia Esperanza fue privada de su libertad por sujetos armados quienes lo subieron a la fuerza a un vehículo y luego huyeron cuando se encontraba realizando trabajos de albañilería en su domicilio.


Los reportes policíacos señalan que siendo las 21:20 horas se reportó una mujer de 65 años reportó la privación de la libertad de su hijo de nombre Francisco Ramón de38 años.


La fémina señaló a los oficiales que éste se encontraba en las escalinatas de su domicilio realizando trabajos de albañilería, cuando llegaron varios sujetos con el rostro cubierto con capuchas y armas largas, quienes lo subieron a la fuerza a un vehículo en el cual se retiraron.


Los agentes que acudieron al llamado realizaron recorridos de búsqueda por el lugar con resultados negativos.


Horas más tarde alrededor de las 00:00 horas las autoridades fueron alertadas que sobre la calle Ajijic del fraccionamiento Pueblitos una persona del sexo masculino caminaba lesionado por el lugar.


Según el reportante dijo que esta persona traía en sus manos una camiseta de color blanco y otra de color negro, por lo que los agentes acudieron en su búsqueda pero no lo localizaron.


Minutos después dicha autoridades fueron alertadas sobre la presencia e internación de un hombre con dichas características, el cual había llegado por su propia cuenta con múltiples lesiones en espalda y glúteos.


Resultó ser el de nombre Francisco quien aseguró que desconoce a sus agresores y que no sabe el por qué fue golpeado, asegurando que no desea interponer ninguna denuncia, retirándose de inmediato del hospital, antes de la llegada de las autoridades investigadoras.

Empresa Contáctanos   Arriba