D'backs ganan duelo de palos
Detalles Publicado el Martes 12 de Junio de 2018, Escrito por RCATimes

PHOENIX, Ari
Jay y Marte producen tres para hilvanar su quinto triunfo al vencer a Piratas

Jon Jay y Ketel Marte remolcaron tres carreras para que los Diamondbacks de Arizona ganaran su quinto en fila al derrotar 13-8 a los Piratas de Pittsburgh la noche del martes.

Jay se voló la barda en la séptima con dos en los senderos para dar delantera de cinco a Arizona, su primer vuelacercas desde que llegó a los Diamondbacks el pasado fin de semana.

Arizona (37-29) buscará la barrida este miércoles en el tercero de la serie desde las 12:40 tiempo de Sonora y Arizona. Los Piratas envían al montículo a Jason Taillon (3-5) y los Diamondbacks mandan a la loma a Zack Greinke (5-4)

El triunfo mantuvo a los Diamondbacks tres juegos por delante de los Dodgers de Los Angeles, que derrotaron a los Rangers de Texas, en la pelea por el liderato del Oeste de la Liga Nacional.

Marte produjo dos con triple en un primer rollo de seis carreras para los Diamondbacks que casi dejan ir un juego que ganaban 8-0.  Daniel Descalso produjo dos carreras para Arizona

Clay Buccholz lanzó cuatro entradas y toleró seis carreras. Silvino Bracho (3-0) trabajó la quinta sin permitir carrera para llevarse el triunfo. Trevor Williams (5-4) toleró seis ramitas en tres rollos y fue el derrotado.

Starling Marte remolcó tres carreras para los Piratas con palo de cuatro paradas en la tercera cuando Pittsburgh fabricó seis.

El mexicano Fernando Salas fue el segundo relevo de los Diamondbacks al sacar cuatro outs con dos hits y una carrera.

Empresa Contáctanos   Arriba