Anuncia Cofetur 2 nuevos vuelos para Sonora
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Junio de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo


Con el propósito de incrementar la conectividad aérea en el Estado a partir de la segunda quincena de junio iniciarán operaciones dos nuevos vuelos, informó el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).


Armando Ceceña Salido indicó que se trata de los vuelos comerciales Hermosillo-Mazatlán y Ciudad Obregón-Guadalajara, a través de la aerolínea TAR, los cuales entrarán en operaciones los días 21 y 19 del presente mes, respectivamente.


Puntualizó que de acuerdo con el informe correspondiente a enero a mayo, el Aeropuerto de Hermosillo registró un aumento del 14% en flujo de pasajeros con respecto al mismo periodo del año pasado, por lo que estos vuelos atenderán la demanda de los usuarios.


“Esto está haciendo que las líneas aéreas volteen a vernos con mayor interés por el mercado que están encontrando en nuestro Estado relacionado con el flujo turístico y con el desarrollo económico”, expuso el titular de la Cofetur.


Por su parte el director Comercial de TAR, Jesús Rosano destacó el crecimiento en número de vuelos que ha registrado el estado de Sonora en los últimos dos años gracias al desarrollo industrial.


Precisó que el vuelo Hermosillo-Mazatlán tendrá disponibilidad los días jueves y domingo a las 13:20 horas, mientras que el vuelo Ciudad Obregón-Guadalajara estará operando martes, miércoles, viernes y domingo a las 15:00 horas.


Entre los próximos proyectos de que se tienen para la entidad, adelantó que para octubre se contempla iniciar el vuelo chárter de Hermosillo a Phoenix.

Empresa Contáctanos   Arriba