Impulsará Robles Pompa industria manufacturera
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Junio de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Agua Prieta


En una visita realizada a la maquiladora North Vernon Force el candidato a la diputación federal, Humberto Robles Pompa, aseguró que impulsará la industria manufacturera en Agua Prieta para atraer más empleos.


Esta ciudad fronteriza tiene como unas de sus principales fuentes de empleo las maquiladoras y en este recorrido por las líneas de producción en compañía de Vicente 'Mijito' Terán, candidato a la Alcaldía, tuvieron la oportunidad de saludar a sus operadores.


'Venimos a saludarlos, pero además a platicar con ustedes, porque esta campaña es de diálogo y es muy franca, para que puedan expresar sus inquietudes', comentó Humberto con los empleados.


En esta compañía los mismos colaboradores mostraron a los candidatos su proceso de creación, de sus principales productos dedicados a la pesca, como lo son anzuelos, carnadas artificiales y curricanes.


'Hay muchísimos productos que se elaboran en México y se exportan por todo el mundo, por ello mi propuesta de mejorar los incentivos fiscales en la frontera, para fortalecer la competitividad', argumentó Robles Pompa.


El aspirante a la diputación federal por el segundo distrito federal, aprovechó para explicar algunas de sus propuestas que benefician directamente a los trabajadores.


'Es importante mencionarles nuestras propuestas de guarderías nocturnas, así como las escuelas de tiempo completo, y un proyecto especial que es la creación del hospital regional de la mujer', enumeró Humberto Robles.


Tanto 'Mijito' Terán como Humberto se comprometieron con los empleados de la maquila a luchar por ellos, por sus inquietudes tanto laborales como en sus colonias, y también a generar nuevos y mejores empleos para todos los aguapretenses.

Empresa Contáctanos   Arriba