Gana Santa Ana cetro de futbol del Indet
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Junio de 2018, Escrito por El Diario

HERMOSILLO
Salvador Alvarado-CNC, en femenil, se alza con el campeonato

El equipo de Salvador Alvarado-CNC alzó el cetro del futbol Libre femenil en Santa Ana, dentro de las acciones de la edición 46 de los Juegos Deportivos Estatales de los Trabajadores.

En el encuentro por el cetro del balompié de damas, la oncena de Salvador Alvarado doblegó sin problemas 6-0 a Nacozari, por lo cual ganó el derecho a ser el equipo base que representará a Sonora en la etapa nacional a celebrarse en Oaxtepec, Morelos.

Por el lado de las flamantes campeonas hubo un par de anotadoras de dos goles: la capitana María Abrigón e Índira Santillanes, mientras que completaron la faena Fidela Pacheco y Viviana Valdez.

En el certamen, celebrado el pasado fin de semana, vieron acción cinco equipos, ya que además de los dos finalistas participó una selección del anfitrión Santa Ana, además de CTM-Agua Prieta y CTM-Hermosillo.

Al término del juego que definió al campeón se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros lugares así como a la mejor goleadora del certamen, quien resultó la delantera de CTM-Agua Prieta, Sheyla Acosta, autora de nueve anotaciones.

La actividad de los Juegos Deportivos Estatales de los Trabajadores continuará con el futbol varonil a jugarse del 21 al 24 de este mes en Caborca, en donde competirán 16 selecciones, doce en la categoría Libre y cuatro en la Máster.

Empresa Contáctanos   Arriba