Retienen vehículos de gasera por seguridad tras incendio
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Junio de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Como medida de precaución siete unidades repartidoras de la empresa Kino Gas fueron retenidas por la Unidad Estatal de Protección Civil (UEDP), hasta que se compruebe que están aptas para seguir trabajando


Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de la UEPC, Álvaro Judas Valencia Maldonado, quien explicó que momentos después de que se suscitó y se controló el incendio del camión repartidor se abocaron a las instalaciones de la empresa


Valencia Maldonado explicó que los camiones presentan una serie de irregularidades por lo que ninguno de estos podrá salir a las calles a seguir trabajando hasta que cumplan con las medidas de seguridad.


Sobre el caso las autoridades dieron a conocer que el siniestro se inició debido a una fuga que tenía el mismo tanque de gas con el que se maneja el vehículo.


Lo anterior lo dio a conocer el gerente de la empresa de nombre Fidel Figueroa Félix, quien también informó que el conductor que manejaba el camión fue identificado con el nombre de Armando, de 56 años, mismo que tuvo que ser hospitalizado en el Seguro Social por un problema en el corazón.


Se pudo establecer que al momento del percance el camión cargaba 12 cilindros (4) con capacidad de 45kg, (4) más con capacidad de 30kg, y (4) de 10 kg.


El entrevistado no mencionó si la empresa gasera se hizo acreedora a alguna multa o infracción por trabajar con vehículos en mal estado y tampoco indicó si la revisión se haría a todas las empresas dedicada a la venta de este combustible en esta ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba