Abren convocatoria para Premio Municipal de la Juventud
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Junio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El registro de aspirantes al Premio Municipal de la Juventud en su tercera edición en Nogales quedó abierto con el lanzamiento de la convocatoria y con ello, los interesados buscarán a parte del reconocimiento, una distinción económica.


En conferencia de prensa encabezada por el alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al director del Instituto Nogalense de la Juventud (INJ), Rigoberto Arias Orozco, hicieron la invitación a los jóvenes de los 12 a los 29 años a registrar sus proyectos antes del primero de agosto.


“Este es un reconocimiento instaurado en esta administración”, ponderó el jefe de la comuna, “ya estamos en la tercera edición con el fin de valorar y distinguir a los jóvenes que se desarrollan y destacan en los diferentes ámbitos de las actividades en nuestra frontera”.


Por su parte el director de INJ, Rigoberto Arias Orozco, manifestó de la división del premio en ocho categorías cuyos respectivos ganadores, se harán acreedores a un apoyo económico de diez mil pesos.


Los interesados pueden participar con proyectos individuales o de grupo, destacó, en los temas de “Logro Académico, Científico y Tecnológico”, enumeró, “Expresiones Artísticas y Artes Populares”.


De igual manera en la clasificación de “Compromiso Social”, “Protección al Medio Ambiente”, enumeró, así como en “Derechos Humanos”, “Ingenio Emprendedor”, “Discapacidad e Integración” y “Trayectoria Deportiva”.


Es innegable el talento entre los jóvenes de esta frontera, agregó, como ha quedando demostrado la sobresaliente actuación en anteriores ediciones, tanto a nivel municipal, estatal y nacional.

Empresa Contáctanos   Arriba