Cerrarán ciclo escolar 2018 con entrega de becas
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Junio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Las autoridades municipales cerrarán este día, el programa de becas del ciclo escolar 2017-18, con la emisión de los apoyos financieros para más de mil 800 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad en Nogales.


El director de Educación del gobierno de la ciudad, Ernesto Chu Rascón informó de la ceremonia a llevarse a cabo en el Teatro Auditorio de esta frontera, la cual será encabezada por el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado.


“Estamos citando a todos los beneficiarios del programa de becas en el Teatro Auditorio”, expresó, “para llevar a cabo la clausura del ciclo 2017-18 y con ello, entregar el respaldo correspondiente al mes de mayo”.


Debido a la cantidad de estudiantes por recibir su financiamiento, señaló, durante el viernes en las oficinas de la dependencia, habrán de completar la totalidad de los becas.


Para la siguiente semana se estará programando, destacó, el último pago del actual ciclo escolar y con ello, concluir con el financiamiento a los jóvenes estudiantes del presente año.


Atienden a 300 jóvenes diarios


La recepción de documentos de los aspirantes a una beca para el ciclo escolar 2018-19, registra un importante avance con la atención en promedio, de 300 jóvenes y padres de familia diariamente.


“El proceso está muy avanzado en la captación de los documentos”, indicó, “luego del registro de más de cinco mil aspirantes a las becas municipales, atendiendo en promedio diariamente a 300 personas”.


Una vez concluido el proceso, se hará un análisis de los aspirantes, agregó, para seleccionar a quienes requieran de la beca, cuyos resultados serán dados a conocer el próximo 15 de agosto.

Empresa Contáctanos   Arriba