Reportan a adolescente desaparecida
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Junio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una adolescente de 16 años residente de la colona Kennedy fue reportada por sus familiares como extraviada desde el pasado 9 de junio en Nogales.


El reporte fue asentado ante las autoridades investigadoras por la abuela de la menor con domicilio en calle Arizpe dicho sector.


La mujer de 72 años dijo a los oficiales que su nieta también cuenta con domicilio en la ciudad de Phoenix, Arizona.


Dijo que la joven es de estatura baja 1.58cm, cara ovalada pómulos resaltados, cabello castaño claro, tez morena clara, boca grande, nariz mediana, labios regulares, complexión regular, ceja semi poblada delineada, ojos cafés obscuros, orejas chicas.


Se presume que el día que desapareció vestía blusa manga corta, pantalón mezclilla azul, tenis blancos de la marca Vans, trae una maleta de color negra de tamaño grande, utiliza uñas postizas de color blanco, porta un arete en la nariz lado derecho de color dorado.


Se estableció que fue vista por última vez por su abuela, el día viernes 08 de junio del presente año a las 23:00 horas de la noche, ignorando la reportante a qué hora pudo haberse escapado su nieta de su domicilio, llevándose toda su ropa.


Por lo que presume que la menor se encuentra con su novio de nombre Jaime, también menor de edad, el cual radica en la ciudad de Phoenix, Arizona.


La reportante señaló por último que la madre de la menor vive en la ciudad de Hermosillo.

Empresa Contáctanos   Arriba