Alistan carrera por el Día del Padre
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Junio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Para conmemorar el Día del Padre y la convivencia familiar, las autoridades de Nogales celebrarán una carrera pedestre de cinco kilómetros este sábado, repartiendo inventivos económicos a los ganadores.


En conferencia de prensa presidida por el alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado y el director del Instituto del Deporte Nogalense (IDN), Marcos Martínez Rodríguez, informaron de la premiación con mil pesos, al ganador absoluto de la carrera en las categorías varonil y femenil.


“Estamos invitando a los padres a inscribirse junto con sus hijos”, explicó el jefe de la comuna, “es un evento de convivencia y esparcimiento familiar que habrá de culminar con una ‘albercada’ en la Unidad Deportiva”.


En tanto el director del Deporte, Marcos Martínez, indicó que los interesados podrán inscribirse en las instalaciones de la dependencia y antes de iniciar la carrera, la cual empezará en la calle Campillo y Obregón,


El registro no tiene costo alguno y se lleva a cabo en coordinación con la Liga Municipal de Atletismo, señaló, quienes tienen programadas varias actividades para niños y jóvenes en la pista del estadio de futbol.


“A quienes se inscriban en la carrera, se les entregará su número de competidor”, manifestó, “así como una pulsera para tomar parte en la convivencia en la alberca municipal, después de la carrera”.


El interés del gobierno de la ciudad, es fomentar la convivencia y el esparcimiento familiar, agregó, con actividades de recreación en el marco del Día del Padre.

Empresa Contáctanos   Arriba