Lo despoja de sus pertenencias con un desarmador
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Junio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un sujeto que asaltó con un desarmador a otra persona a la que despojó de sus pertenencias fue retenido por un elemento de la policía municipal, tras una persecución que se suscitó en el centro de Nogales.


El detenido fue identificado con el nombre de Alberto A., de 32 años de edad, quien no cuenta con domicilio fijo en esta frontera.


Los reportes policíacos señalan que fue a las 10:45 horas cuando se reportó un robo a persona, en hechos ocurridos sobre la avenida Álvaro Obregón y Pierson, donde un presunto ladrón despojó de su teléfono celular y una cartera a un transeúnte.


El afectado de nombre Kevin, de 18 años de edad, dijo a los oficiales que el delincuente lo amenazó con un desarmador y posteriormente le arrebató su cartera y su celular.


Fue en ese momento que un oficial de Seguridad Pública observó la acción y se inició una persecución por varias calles del sector, siendo finalmente detenido sobre la misma avenida, asegurándole las pertenencias del afectado y el arma blanca.


El señalado fue detenido y puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará del deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba