Mujer acuchilla a su expareja
Detalles Publicado el Viernes 15 de Junio de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una mujer fue detenida por agentes municipales luego de que hiriera de gravedad con un cuchillo a su expareja padre de sus dos hijos, quien fue internado de urgencia en el Hospital General de Nogales.


La agresora detenida fue identificada como Ana Luisa, de 33 años de edad, residente de esta frontera, quien quedó a disposición de las autoridades investigadoras, lo anterior tras herida de gravedad a Miguel Rodolfo, de 32 años.


Este hecho violento se registró a las 11:30 horas cuando elementos de Seguridad Pública en recorrido de vigilancia observaron sobre la calle Elías de la colonia Buenos Aires, a la altura del antiguo Reloj de la Aduana, a una pareja que discutía.


Fue en ese instante que los agentes vieron cuando la mujer atacó e hirió a un hombre con un cuchillo por lo que intentaron retenerla, dándose la fémina a la fuga con dirección a la plaza Las Banderas.


Al ver los agentes la lesión optaron por solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, mientras iniciaban con la persecución.


La agresora fue seguida y alcanzada sobre la avenida López Mateos, donde se negó a ser retenida por los agentes preventivos, atacándolos con el mismo cuchillo, e introduciéndose debajo de una camioneta Pick up, desde donde continuaba tratando de herir a los uniformados.


Finalmente la atacante fue sometida, mientras que su víctima fue llevada al Hospital General, donde fue diagnosticado de una herida en la parte baja del costado derecho, lesión que pone en riesgo su salud.


Tras ser retenida la de nombre Ana dijo a los oficiales que procreó dos hijos con el hombre que hirió quien es su ex pareja y que hoy está con otra mujer.


Por tal motivo fue puesta a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, junto con el arma que utilizó para agredir a su víctima, al estar bajo los influjos de las drogas, sin señalar que sustancia.

Empresa Contáctanos   Arriba