‘Revientan’ militares vivienda en la Del Rosario
Detalles Publicado el Sabado 16 de Junio de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Una vivienda ubicada sobre la calle Independencia de la colonia Del Rosario, fue cateada y asegurada por elementos de la Policía Federal división Seguridad Fronteriza y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por medio de su 45va Zona Militar en Nogales.


Desde horas de la madrugada, de acuerdo con la versión de los vecinos del lugar, arribaron varias unidades de las dos dependencias federales y fue poco después de las 9:00 horas, cuando se retiraron del lugar.


La casa marcada con el número veinte, fue sellada con material de la Procuraduría General de la República (PGR) y de momento se desconoce el motivo del aseguramiento o si las autoridades descritas extrajeron algo del interior o si arrestaron a personas.


Ninguna de las dos dependencias de seguridad había emitido información de manera oficial sobre los motivos o posibles aseguramientos de este cateo del domicilio ubicado frente a la calle Pípila.


Desde el exterior de la vivienda de dos pisos, se apreciaba un vehículo de la marca Volkswagen estacionado en el interior, se observaban algunas lámparas encendidas en las habitaciones y la residencia se ubica a unos cuantos metros de la línea divisoria entre ambos Nogales.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba