Choque deja seis lesionados en Lomas de Nogales II
Detalles Publicado el Sabado 16 de Junio de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Saldo de seis personas lesionadas, la mayoría niños de corta edad, dejó un fuerte choque entre dos vehículos suscitado en calles de la colonia Lomas de Nogales II, de acuerdo con información oficial de Tránsito Municipal.


Fue alrededor de las 16:20 horas cuando se tomó conocimiento de un accidente de tránsito por choque, ocurrido sobre la calle Manuel M. Ponce y Lorenzo Barcelata, de la colonia ya descrita.


En este accidente resultaron seis personas lesionadas, cinco menores con lesiones de menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida, así como una persona mayor de edad, con lesiones que tardan más de quince días en sanar pero que tampoco ponen en riesgo la vida.


La conductora de nombre Laura Eloísa, de 35 años, quien manejaba un vehículo tipo vagoneta de cinco puertas color blanco modelo 2002, de la marca Suzuki línea Stim, sin placas de circulación y quien llevaba a bordo a dos menores de nombre: Sandra de 10 y Carolina de 11, así como un adulto de nombre Yameli de 39 años.


Impactaron a un vehículo tipo sedán de cuatro puertas color verde y modelo 1996, de la marca Chevrolet con placas de circulación 721-SZA-4, de esta frontera y conducido al momento del accidente por José María de 41 años, a quien acompañaban su hijo de nombre José de 8, Jorge de 12 y Xiomara de 10 años.

Empresa Contáctanos   Arriba