Ejecutado en la Buenos Aires era trailero
Detalles Publicado el Lunes 18 de Junio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Con cinco impactos de bala fue ejecutado por sujetos armados un hombre originario de Phoenix, Arizona cuando se encontraba en la colonia Buenos Aires de Nogales.


En el lugar la víctima fue identificada con el nombre de Guadalupe Pillado, de 39 años originario de Phoenix Arizona, y de ocupación trailero, quien recibió alrededor de cinco impactos de bala.


Según los datos de Seguridad Pública la agresión se suscitó cuando la víctima se encontraba en un convivio en la calle Sierra Pinito de la colonia mencionada, donde dos sujetos llegaron y lo agredieron a balazos.


Tras dar aviso de la agresión al número de emergencias, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a bordo de su vehículo que conducía su prima de 33 años de edad.


Señalaron que a la entrada de dicha colonia observaron una ambulancia de la cruz Roja por lo que detuvieron su marcha, para que la víctima fuera estabilizada por los socorristas pero ésta ya no contaba con signos vitales.


La víctima quedó sin vida en el asiento posterior del vehículo tipo sedan Chevrolet Malibu de color negro, con placas de circulación mexicanas.


Agentes municipales acordonaron el área, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las averiguaciones correspondientes en el sitio.


Finalmente agentes periciales del Servicio Médico Forense ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley, mientras que el vehículo quedó a disposición de un fiscal investigador.

Empresa Contáctanos   Arriba