Aseguran marihuana en Nogales cerca de frontera con EU
Detalles Publicado el Miercoles 20 de Junio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Aproximadamente 25 kilos de marihuana fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en esta frontera cerca del límite con Estados Unidos.


Informes de la FGJE señalan que se trata de dos bultos confeccionados con cinta canela y con dos tirantes elaborados con trozos de cobija para que funcione como mochila.


Dichos bultos fueron asegurados minutos después de las 09:00 horas por elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), confirmando que se trata de marihuana.


Los reportes detallan que el aseguramiento se suscitó al atender órdenes de investigación en la colonia Lomas de Fátima, de esta ciudad, donde denunciaron a personas sospechosas sobre la calle Del Ensueño final.


Al trasladarse al sitio los agentes, observaron de bajo un puente ubicado a mil 500 metros de la línea divisoria con Estados Unidos, los paquetes.


El narcótico fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la FGJE, donde se pesó, y arrojó un peso aproximado a los 25 kilos, quedando asegurado, para su posterior consignación ante un Ministerio Público Federal.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba