Celebra Chamberlain 45 años
Detalles Publicado el Jueves 21 de Junio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El gobierno de Nogales mantiene su respaldo y apoyo a la industria maquiladora, generando condiciones de seguridad en la inversión, crecimiento y la creación de empleos.


El presidente municipal de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, participó junto con los ejecutivos de la industria, como invitado en la celebración del 45 aniversario de la fundación de la empresa Chamberlain en esta frontera, la cual inició operaciones en 1973 con el nombre de “Perma Mex”.


“Esto representa 45 años de crecimiento humano, de crecimiento en los social, educativo y por supuesto, en lo económico”, expresó, “habla de 45 años de solidez, confianza en la ciudad y miles de historias de éxito”.


Después de establecerse en 1989 en su actual ubicación sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, destacó, mantiene una planta laboral de cuatro mil 200 empleados que representan, el sustento para sus familias.


El mandatario municipal acompañó a los ejecutivos Orlando Durazo, gerente de Seguridad y Fernando Cortés, gerente de manufactura, a la toma de la fotografía oficial con los empleados de la empresa.


“Esto representa también futuro porque en estos 45 años”, manifestó, “tienen un plan de proyección en el corto, mediano y largo plazo, para seguir desarrollando los mejores productos”.


De cada 10 controles eléctricos para las puertas corredizas en las cocheras, agregó, instaladas en el mundo, siete de ellos son elaborados en esta ciudad, siendo muestra de la calidad de sus productos.

Empresa Contáctanos   Arriba