Lety Amparano compromete apoyos para La Mesa y Las Terrazas
Detalles Publicado el Jueves 21 de Junio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Fortalecer la infraestructura en materia de salud en el fraccionamiento La Mesa fue el compromiso realizado con los vecinos por la candidata a la diputación local por el IV distrito local, Leticia Amparano Gámez.


La abanderada del albiazul se pronunció por ser una gestora permanente ante las instancias de gobierno, con el fin de atraer los recursos al próximo presidente municipal y con ello, atender las necesidades de las colonias.


“Estamos refrendando nuestro compromiso por la salud, por la educación”, expresó, “para atender las prioridades de los vecinos y aclarando que quien ejecuta y hace los proyectos es el alcalde y vamos a estar apoyándolo para que se hagan realidad”.


Durante toda la semana la aspirante al Congreso del Estado, recorrió las calles y platicó con los vecinos de La Mesa, mientras que ayer, estuvo tocando puertas en fraccionamiento Terrazas.


La aceptación a sus propuestas de parte de los ciudadanos, así como sus ideas y opiniones, destacó, ha sido fundamental para enriquecer la elaboración de una agenda legislativa y de favorecerle el voto, concretará en el Congreso.


“Comparando las necesidades entre los colonos”, manifestó, “en La Mesa hace falta todo, desde atención en salud, pavimentación, bacheo y las emergencias en salud son muchas y las posibilidades de atención son nulas”.


En esta parte de la ciudad habrán de iniciar de cero y por ello, agregó, dará prioridad al proyecto de una sub estación de la Cruz Roja para acercar los servicios médicos y prehospitalarios al lugar.

Empresa Contáctanos   Arriba