Entre 80 y 100 niños inscritos en campamento de bomberos
Detalles Publicado el Martes 10 de Julio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Al abrirse las inscripciones para participar en el campamento “Bomberitos Exploradores 2018”, un promedio de 80 menores han sido registrados para tomar parte de las actividades a iniciar el próximo 30 de julio en Nogales.


El capitán del cuerpo de bomberos “Gustavo L. Manríquez”, Sergio Díaz Regalado, indicó contar con la capacidad para atender hasta 300 niños durante la edición del presente año, con posibilidades de ampliar la matrícula.


“Se tiene proyectado atender a 100 niños en cada en las tres estaciones”, señaló, “pero debido al comportamiento de anteriores campamentos, se tiene la capacidad para atender a más participantes de ser necesario”.


Como todos los campamentos de verano anteriores, explicó, el registro es sin costo para los participantes, solo deben de presentar copia del acta de nacimiento, credencial de elector del padre o tutor, afiliación de atención médica del menor y dos fotos tamaño infantil.


De acuerdo con la calendarización de las actividades, destacó, se iniciarán las actividades el lunes 30 de julio, miércoles primero de agosto y viernes 3, como primera semana de trabajo.


“El campamento termina con una concentración de los participantes”, refirió, “el sábado 11 de agosto en la explanada de la Universidad Binacional, con una ‘lunada’ en donde pasarán la noche y para ser entregados a sus padres el domingo a las diez de la mañana”.


En este campamento toman parte el sector salud, el DARE, Protección Civil, Policía y Tránsito, agregó, así como los propios elementos de bomberos con pláticas y dinámicas de prevención.

Empresa Contáctanos   Arriba