Rally da gane a los D'backs
Detalles Publicado el Martes 10 de Julio de 2018, Escrito por RCATimes

DENVER, Col
Peralta se vuela la barda con dos a bordo al derrotar a los Rockies


David Peralta sacudió un jonrón de tres carreras en la séptima entrada para encaminar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 5-3 sobre los Rockies de Colorado, la noche del martes.

El vuelacercas 16 de la campaña para Peralta en la campaña puso a los Diamondbacks en ventaja de 4-2 antes que AJ Pollock despachara la pelota tras la cerca por duodécima casón en la temporada. El venezolano se llevó por delante a Jeff Mathis y Chris Owings.

Randall Delgado (2-0), quien relevó al abridor Patrick Corbin luego de cuatro entradas y un tercio, se anotó sus segundo triunfo del año. Retiró una entrada y dos tercios sin carreras con un abanicado.

Brad Boxberger trabajó la novena para su salvamento 22 del año. El segundo de la serie es el miércoles desde las 17:40 tiempo de Sonora y Arizona. Shelby Miller (0-3) abre por los Diamondbacks ante Germán Márquez (7-8)

Jake McGee (1-3) permitió tres ramitas por los Rockies y cargó con la derrota.

Nick Ahmed dio delantera a los Diamondbaks con su jonrón doce del 2018 en la primera y los Rockies respondieron en la tercera con doblete productor de
Charlie Blackmon que permitió anotar a DJ LeMahieu. Colorado tomó ventaja en la quinta cuando Nolan Arenado anotó en error de Paul Goldschmidt en batazo de Ian Desmond. Nolan Arenado se voló la cerca en la séptima para acercar a los Rockies


Empresa Contáctanos   Arriba