La Academia; lo bueno y lo malo
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Especial

CD. DE MÉXICO


La noche del pasado domingo 8 de julio, el reality show La Academia regresó a la pantalla chica después de varios años de ausencia, por lo que el público esperaba todo un show y varias sorpresas, pero lo único que se llevaron fue tremenda “decepción” y así lo reflejaron las críticas en redes sociales.


Y es que en su día de estreno les llovió de todo, desde el aspirante a alumno de La Academia que hizo “fatal” su presentación, el juez que más dio de qué hablar, errores, expulsiones y una que otra cosa “rescatable”, según comentaron los usuarios.


Lo que varios coincidieron en “lo malo” fue que Lolita Cortés no pudo ser parte del panel de jueces, ya que aseguran que es una pieza fundamental del programa, pero a cambio llenaron su ausencia con Edith Márquez, a quien el público aplaudió sus consejos; Arturo López Gavito, quien siguió con sus comentarios puntuales, pero de los que no estaban seguros eran de Horacio Villalobos (que se dio a notar con observaciones humillantes) y Edwin Luna.


“Lo peor” de la noche fueron casi todas las actuaciones de los aspirantes, pues por más que intentaron lucirse con su voz, la mayoría desafinó y los nervios los traicionaron.


“Lo rescatable” del estreno de La Academia 2018 fue la presentación de Diego, que tuvo la oportunidad de brillar al cantar solo, debido a que su pareja abandonó el concurso; y Marián, quien recibió la llamada de último momento para entrar al reality y además convenció a los jueces con su performance.


Asimismo, destacaron el sensual escote de Cynthia Rodríguez, que fue lo que se robó las miradas de todos, y el momento emotivo en que Adal Ramones rompió en llanto al estar de regreso en la conducción en tv en otra empresa que no es Televisa.

Empresa Contáctanos   Arriba