Guía Pérez a los Naranjeros
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Lanza durante todo el partido para el triunfo en el beisbol municipal


Con Oscar Pérez lanzando durante todo el partido, la escuadra de los Naranjeros continúan imparables en la Segunda Fuerza A de la Liga Municipal de Beisbol al derrotar al conjunto de Carlisle por pizarra de 9 carreras contra cinco en juego disputado en las instalaciones del Estadio Hoeffer.


Pérez terminó ganando el encuentro al tirar durante nueve entradas en las que se enfrentó a 42 bateadores, del mismo modo permitió 10 hits, y consiguió ponchara nueve rivales, así como 3 bases por bola y cuatro errores cometidos, el pitcher recibió cinco carreras.


Del lado de Carlisle Miguel Maldonado lanzó durante siete entradas en las que se enfrentó a 32 bateadores, en los cuales recibió ocho hits y consiguió nueve ponches y únicamente dos bases por bola además de que recibió seis carreras durante su participación en el encuentro.


En el bateo de los Naranjeros Francisco Diaz terminó su partido con 4-2 un doble, ters carreras producidas y consiguió robar una base, Wilber López se fue con 3-2 así como dos carreras producidas, Oscar Pérez con 1-1 y dos carreras producidas.

Empresa Contáctanos   Arriba