Tiene Homies el campeonato
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Pasan sobre Racing en la final de la primera fuerza del futbol


Al imponerse al conjunto del Racing en la final del torneo, el conjunto de los Homies se quedaron con el campeonato de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol Rápido en el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva.


Racing Club llegó a este partido como un equipo novato y monarca de la categoría inferior llegaba y derrotando al KIA en la ronda de semifinales era uno de los favoritos a llevarse el título, por otro lado su rival seria un experimentado. Homies con un equipo muy renovado el cual venía de vencer a Refinadora Nogales quienes también eran un equipo muy joven y novato el cual venía motivado por haber vencido en la ronda de cuartos de final al monarca defensor, a los Guerreros FC.


El juego estuvo para ambos equipos, siendo que en repetidas ocasiones el conjunto de Racing estuvo al frente en el marcador en dos ocasiones, pero los Homies consiguieron mantener firme su delantera y al final se llevaron el triunfo por marcador de 7 goles contra 4.


En esta ocasión la experiencia de Homies pudo anteponerse ante la juventud y novatez de un Racing Club que poco pudo hacer para evitar una derrota que los llevaría a conformarse con el sub campeonato, y que pese a ello no dejarán de ser el equipo novato que mejor jugo durante la temporada apertura 2018.

Empresa Contáctanos   Arriba