Invitan a clínica de basquetbol
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Se lleva a cabo del 17 al 20 de julio en el Gimnasio Infantil y Juvenil


Con fechas para el 17 de julio, se lanza la invitación para la Clínica de Basquetbol “Prospectos Nogalenses” que se llevará a cabo en esta frontera y para la cual ya están abiertas las inscripciones y será impartida por el seleccionado nacional Alejandro Villanueva López.


El evento está dirigido para los niños y niñas en las edades desde los 12 hasta jóvenes de 18 años, esto con miras a que aprendas nuevas técnicas, así como fundamentos básicos y avanzados de este deporte.


“A todos los jugadores nogalenses se les hace nuevamente la invitación a la primera clínica de baloncesto, 'Prospectos nogalenses', para que participen y sean parte de este gran proyecto, con la finalidad de que tengan un mejor desarrollo como basquetbolistas, y así, a través de nosotros, puedan conseguir apoyos deportivos (becas), ya sea en prepa o en universidad” menciona la invitación publicada en las redes sociales.


Los principales aspectos que se trabajaran son los siguientes, motivación, disciplina, valores, trabajo en equipo, retroalimentación dentro del entrenamiento, fundamentos ofensivos, fundamentos defensivos y técnica de tiro.


El costo de esta clínica será de 300 pesos, y se llevará a cabo en el gimnasio Infantil y Juvenil de la Unidad Deportiva, para mayores informes se puede llamar al teléfono 8123218157.

Empresa Contáctanos   Arriba