Concluyen cursos en centros comunitarios
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


El alcalde Temo Galindo hizo entrega de un reconocimiento a cada una de ellas


Otras 30 amas de casa concluyeron satisfactoriamente los cursos de capacitación que ofrece el Gobierno de la Ciudad, a través de los Centros de Desarrollo Comunitario, está vez fueron de la colonia El Rosarito y de otros sectores aledaños.


El presidente municipal, Temo Galindo y la coordinadora del módulo de enseñanza situado en dicho lugar, Verónica Gastélum, entregaron los diplomas de conclusión de los talleres en panadería y repostería, tinte y corte de cabello, instalación de uñas postizas, así como zumba manualidades, tejido y confección de ropa, entre otros.


Quienes recibieron el documento que les acredita como aptas para ejercer alguno de los oficios antes citados, tendrán la oportunidad de crear algún negocio que les haga fortalecer la economía de sus familias.


Parte de las damas que concluyeron los cursos de capacitación, fueron: Susana Vega Rentería, Yesenia Bonillas Acosta, Verónica Gaztélum, Josefina Ballesteros, así como Concepción Chacón, Brenda Lucero, Mónica Chaires Valdez y Norma Alicia Cruz Castillo, Susana Vizcarra Bojórquez Carmen Flores Ruiz, María de Lourdes Ruiz Ochoa, María Guadalupe Hernández y Delia Pereyra.


Antes de entregar los diplomas a estas mujeres, el Presidente Municipal dirigió un mensaje en el que destacó su intención de trabaja hasta el último día de su mandato a fin de llevar más y mejores beneficios a los ciudadanos.

Empresa Contáctanos   Arriba