Termina lesionado por su compañero de parranda
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un residente de la colonia Lomas de Anza fue agredido por su compañero de parranda quien logró lesionarlo con un objeto punzo cortante en el brazo siendo internado en el Hospital General de Nogales.


Esta agresión fue documentada alrededor de las 02:41 horas cuando agentes preventivos fueron alertados sobre la presencia de una persona lesionada por riña, en hechos ocurridos en calle Loma Tarzo, del fraccionamiento en mención.


En el sitio los oficiales acudieron y se entrevistaron con el de nombre Edgar, de 23 años de edad, el cual manifestó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de vecinos.


Indicó que en ese momento llegó una persona el cual sin motivo alguno lo comenzó a agredir, quebrando un vidrio del lugar y posteriormente lo golpeó en el brazo derecho con un objeto, siendo trasladado al hospital, donde fue atendido por el médico de guardia.


La víctima fue diagnosticada de una herida producida por objeto punzocortante en brazo derecho lesión que tarda más de 15 días en sanar, así mismo el afectado dijo ser su deseo de no interponer denuncia.

Empresa Contáctanos   Arriba