Sufre niña graves quemaduras al caerle agua hirviendo
Detalles Publicado el Jueves 12 de Julio de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una menor de cuatro años de edad sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo luego de que le cayera encima agua hirviendo al estar en su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio en Nogales.


Los informes oficiales señalan que se trata de una menor de nombre Isamari Armenta Quintana, de cuatro años de edad, que requiere de cuidados especiales y quien fue internada en el nuevo hospital del IMSS de esta frontera.


Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas cuando las autoridades y socorristas fueron avisados sobre un accidente donde una niña había resultado con lesiones en el interior de un domicilio de la calle Mojaves número 31 de dicho sector.


Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la niña y la trasladaron al Seguro Social donde los médicos de guardia la atendieron de quemaduras de primer y segundo grado en sus hombros, brazos, abdomen y entrepierna.


La abuela de la menor, María de los Ángeles, de 57 años dijo a los elementos de Seguridad Pública que momentos antes se encontraba la niña en su carriola ya que es una menor de cuidados especiales y en un descuido se arrimó a la estufa y se echó la cafetera encima.


La mujer aseguró que de inmediato llamó al número de emergencias y pidió ayuda para su nieta.

Empresa Contáctanos   Arriba