Invitan a realizar convenio para revalidar placas
Detalles Publicado el Jueves 12 de Julio de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


En apoyo de los contribuyentes en el cumplimiento de la revalidación vehicular el director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda invitó a realizar convenios de pago.


Alejandro García Rosas detalló que el acuerdo consta del pago del 30% del adeudo vencido y el resto a pagarlo en mensualidades con plazo fatal al 31 de diciembre.


Indicó este programa busca el bienestar de las familias por lo que estará disponible en todas las agencias fiscales del Estado durante el próximo periodo vacacional en los horarios habituales.


Detalló que los requisitos para poder acceder al convenio de pago son tener licencia de conducir vigente y presentar como garantía la factura del automóvil.


“Queremos apoyar a todas las personas que por alguna razón no han podido hacer el pago de la revalidación vehicular que es de mil 244 pesos y que se puedan ir de vacaciones sin ningún pendiente”, expuso.


Puntualizó de un total de 850 mil unidades que conforman el padrón vehicular de Sonora, a la fecha alrededor de 255 mil automóviles, equivalente al 30%, no han realizado la revalidación.

Empresa Contáctanos   Arriba