Aseguran militares 400 kilogramos de ‘cristal’ en San Ignacio
Detalles Publicado el Viernes 20 de Julio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Hermosillo, Son


Con el fin de mantener el bienestar y seguridad del pueblo mexicano en el Noroeste del País, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 4/a. Zona Militar, informa a la opinión pública los resultados obtenidos a las 1500 horas del día 19 de julio 2018, en el municipio de San Ignacio Río Muerto, Son., donde personal militar al realizar reconocimientos terrestres, localizó lo siguiente:


35 (treinta y cinco) costales de rafia, los cuales contenían 765 (setecientos sesenta y cinco) contenedores de plástico (Tupperware) y en su interior una sustancia al parecer cristal, con un peso de 400 (cuatrocientos) kilogramos aproximadamente.


Los hechos sucedieron en el momento que personal militar efectuaba reconocimientos terrestres a inmediaciones del ejido “Enrique Landa”, municipio de San Ignacio Río Muerto, Son., localizando la sustancia descrita, la cual, en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública, fue puesta a disposición del A.M.P.F. correspondiente.


Las operaciones que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el fin de reducir la violencia en el país, reafirman su indeclinable decisión de fortalecer el clima de paz, orden y seguridad que merece el pueblo mexicano, cumpliendo con el eje rector de la Presidencia de la República de mantener un “México en Paz”.


Se invita a la ciudadanía a seguir colaborando con su apoyo a denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba