Preparan Expo Regreso a Clases para inicios de agosto
Detalles Publicado el Viernes 20 de Julio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Los comerciantes organizados del primer cuadro Nogales preparan para las primeras semanas del mes de agosto, una Expo Regreso a Clases en la plaza Miguel Hidalgo ofertando sus productos a los nogalenses.


El representante de los locatarios, Alfredo Lara Villegas indicó del interés en la participación de un grupo importante de empresarios, para establecerse con sus productos durante una semana.


“No tenemos establecida todavía la fecha, pero ya estamos trabajando en el tema del regreso a clases”, explicó, “organizándonos para exponer nuestros productos a los padres de familia”.


Las estimaciones son para las primeras semanas de agosto próximo, destacó, con la instalación de locales con material escolar como son papelerías, además de zapaterías, tiendas de ropa y otros artículos variados.


Esta es una oportunidad para los padres de familia, manifestó, de adquirir los enceres a precios accesibles y de alta calidad, de todo lo que habrán de utilizar desde preescolar hasta los universitarios.


“La intención es establecernos en la plaza Miguel Hidalgo durante una semana”, señaló, “con la exposición de nuestros productos y que las familias, puedan elegir lo que consideren necesario”.


Esta será una oportunidad para los locatarios, agregó, de mostrar sus ofertas y especiales para los nogalenses, faltando solo ultimar los “detalles” de la organización en los próximos días.

Empresa Contáctanos   Arriba