Continúan robos en Centro de Nogales
Detalles Publicado el Jueves 09 de Agosto de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una tienda de celulares y una estética, comercios ubicados en la zona centro de Nogales presentaron daños y robo en su interior.


Uno de los casos se documentó alrededor de las 11:30 horas cuando agentes municipales acudieron en la tienda de venta y reparación de celulares Ahorro Cel, ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del número 244 de dicho sector.


En el lugar el encargado del negocio informó a las autoridades que momentos antes al abrir el local se dio cuenta de que había un boquete en el techo.


Dijo que al revisar observó que le habían robado 15 equipos celulares de clientes los cuales estaban en reparación y 10 nuevos.


Otro caso se reportó al número de emergencias 911 minutos antes de las 12:00 horas momento en que la encargada del salón de belleza Alejandras ubicado sobre la avenida 5 de febrero casi esquina con Maclovio Herrera reportó daños y robo.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes no lograron entrevistarse con la reportante ya que el negocio había sido cerrado.


Minutos después los agentes se trasladaron a la tienda Coppel Kennedy, donde les reportaban el intento de robo de mercancía.


Una vez en el sitio los elementos lograron el aseguramiento de un hombre joven que fue señalado por empleados del lugar, a quién se le aseguró la materia del intento de robo, siendo puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba