Arrancan jornada cuatro
Detalles Publicado el Jueves 09 de Agosto de 2018, Escrito por Notimex

PUEBLA
Veracruz en Puebla y Necaxa en Morelia este viernes en la Liga MX

El club Puebla recibirá este viernes a Tiburones Rojos de Veracruz en el inicio de la jornada cuatro del torneo Apertura 2018, en un duelo de equipos que se encuentran en el fondo de la tabla.

El conjunto poblano buscará regresar a la senda del triunfo en la Liga MX, pues viene de sufrir una derrota de 2-0 contra Santos Laguna en la jornada anterior.

Por otro lado, la escuadra veracruzana llega a este encuentro luego de empatarle a Monarcas Morelia 2-2, con gol de último minuto en el estadio Luis
“Pirata” Fuente la semana pasada.

El cuadro camotero se encuentra en la posición 13 de la tabla general de la Liga MX, con tres unidades, las cuales sumó al imponerse a Toluca en la segunda jornada; mientras que los escualos están en el lugar 15, con un punto.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en el Clausura 2018, en donde Puebla salió victorioso por un marcador de 2-0, con goles de Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez.

El partido entre Puebla y Veracruz se jugará este viernes 10 de agosto a las 19:00 horas (17:00 en Sonora)en el estadio Cuauhtémoc.

Rayos visita a Monarcas
MORELIA, Mich.- Monarcas Morelia y Necaxa se enfrentarán este viernes en duelo de la cuarta jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde los de Aguascalientes buscan mantener el buen paso que llevan.

La “monarquía”, a pesar de perder 2-0 con Toluca en la primera fecha del torneo, intentará mantener la victoria en casa, en este su tercer juego como locales, ya que ha ganado 3-1 a Santos en la Liga MX y 2-0 a Alebrijes en la Copa MX.

Por otra parte, Necaxa se llevó la victoria en su primer juego contra América, dando la sorpresa con un marcador de 2-1; y a pesar de perder contra Pumas 5-3, los Rayos retomaron el camino y le ganaron a Lobos BUAP 1-0 en la Liga MX y a Tampico Madero, con el mismo marcador, en la Copa MX.

Ambas escuadras mantienen el invicto en sus casas, por lo que Necaxa buscará la victoria como visitante y conquistar otros tres puntos en el torneo.

El encuentro se efectuará este viernes 10 de agosto a las 21:00 horas (19:00 en Sonora) en el estadio Morelos, en Michoacán.

Empresa Contáctanos   Arriba