Roban vivienda del Arzobispo de Hermosillo
Detalles Publicado el Viernes 17 de Agosto de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Alrededor de 15 mil pesos en efectivo, visas y pasaportes fueron sustraídos de la caja la vivienda del Arzobispo Emérito de a Hermosillo, Ulises Macías Salcedo, ubicada en la colonia Centenario.


De acuerdo con información oficial, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica (PESP) en apoyo a la Policía Municipal, fueron los que atendieron el reporte que se generó a las 21:00 horas de ayer al número de emergencias 911.


Se detalla que el robo de la caja fuerte donde estaba el dinero y la documentación se registró entre las en la vivienda marcada con el número 87 de la calle Tehuantepec, entre Rodolfo Campodónico y Marsella.


Según el parte policíaco, los agentes se entrevistaron con una mujer encargada de la casa quien manifestó que a las 18:00 horas salió del domicilio a una consulta médica y al regresar a las 20:00 horas encontró violentadas las puertas del inmueble donde estaba la caja fuerte.


Se precisa que la empleada doméstica de la vivienda de enfrente fue quien observó que varias personas sustraían la materia descrita y la subían a un automóvil, por lo que reportó el hecho a las autoridades.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba