Localizan militares ‘narcotúnel’ en SLRC
Detalles Publicado el Viernes 17 de Agosto de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la II Región Militar, y 45/a. Zona Militar, localizó un túnel ubicado en una construcción, el cual se presume era usado para el trasiego de drogas ilícitas, entre la frontera de Estados Unidos y México, ubicándose en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, donde se encontraba la entrada a dicha excavación, coordinándose con las autoridades civiles para la liberación de la orden técnica de investigación (cateo).


Por tal motivo, el Ejército Mexicano se encuentra realizando operaciones conjuntas con la Policía Federal-División de Seguridad Regional en territorio nacional, proporcionando seguridad en el operativo y coadyuvando con las autoridades antes mencionadas para la obtención de resultados.


Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.


Se agradece la colaboración de la población por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: Cuartel General de la II Región Militar (01) 686 557 1095 o al correo electrónico denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mx, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba