Volcamiento deja dos lesionados al sur de Nogales
Detalles Publicado el Viernes 17 de Agosto de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Dos personas lesionadas fue el resultado de un volcamiento registrado sobre la avenida prolongación Álvaro Obregón en sus carriles de sur a norte a la altura de la colonia Villa Sonora de Nogales.


Los lesionados son, el conductor de nombre Martín, de 25 años, quien fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y una herida cortante en la parte auricular del lado derecho.


Mientras que su acompañante de nombre Paola, de 24 años, fue atendida de varias lesiones en su cuerpo, heridas que no ponen en riesgo su vida pero si ameritaron que fueran internados bajo vigilancia médica.


Este accidente fue documentado minutos antes de las 07:00 horas de la mañana cuando se reportó al número de emergencias 911 el volcamiento de una vagoneta en dicho lugar en la cual viajaban dos persona que se encontraban lesionadas.


Agentes de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja y Unidad Nacional de Emergencias, arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados que ya había salido del auto con la ayuda de civiles que observaron el aparatoso accidente.


Al sitio también acudieron efectivos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes se unieron a las tareas de rescate, revisando las condiciones del auto siniestrado.


Ambos lesionados fueron atendidos por los paramédicos y trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja, a recibir atención médica al nuevo hospital del Seguro Social ubicado al sur de la ciudad.


En el lugar se estableció que pudo ser por exceso de velocidad que el conductor perdió el control al volante y salió del camino done se volcó al chocar contra la camellón del lado derecho, dando al menos dos vuelta hasta quedar sobre su costado derecho.


Los agentes de tránsito se encargaron de remolcar el vehículo y ponerlo a disposición del agente tercero del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargará del deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba