Fallece sexagenario atropellado en la Jesús García
Detalles Publicado el Lunes 20 de Agosto de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Un hombre de 65 años falleció en el Hospital General horas después de que fuera atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en hechos ocurridos el pasado domingo sobre la avenida Jesús García.


Las autoridades investigadoras confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Asunción de 65 años, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, escalpe en el cuero cabelludo y otras heridas.


Lesiones que le ocasionó el conductor fugitivo de un vehículo sedán que lo golpeó con su espejo retrovisor y lo impactó contra el pavimento al estar sobre la avenida Jesús García frente a la clínica del Isssteson de esta ciudad.


Estos lamentables hechos fueron reportados a las 05:59 horas cuando alertaron al C4 que sobre la presencia de un hombre tirado en dicho lugar quien era acompañado por su nieto de 11 años.


El menor explicó a las autoridades que los hechos ocurrieron cuando caminaban hacia el Oriente de la ciudad y fue entonces que su abuelo fue impactado por el espejo retrovisor de un automóvil y el conductor nunca se detuvo, y se trata de un auto sedán tipo Grand Marquis, de color gris.


Los agentes determinaron que fue debido al fuerte impactó que el hombre salió proyectado hacia la calle donde se golpeó la cabeza ocasionándose las lesiones de gravedad señaladas.


Siendo trasladado al Hospital General donde horas después dejó de existir al no superar las lesiones.

Empresa Contáctanos   Arriba