Continúa grave joven que se disparó en la cabeza
Detalles Publicado el Lunes 20 de Agosto de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Grave de salud continúa el joven que se disparó en la cabeza con una pistola escuadra en hechos ocurridos en la colonia La Brisa de Nogales.


Se trata de Erick Rosario, de 20 años de edad, originario de Salt Lake City, Utah, quien tenía su domicilio conocido en la colonia La Brisa.


Los datos oficiales señalan que fue la madre del lesionado quien reportó los hechos a las autoridades siendo las 16:45 horas, argumentando que al estar en su domicilio en la calle Escuadrón 207, escuchó un disparo que provenía de la habitación de su hijo.


Al ir a revisar ella encontró a su hijo tirado en el suelo boca abajo a un costado de su cama y sobre un charco de sangre, por lo que ella lo volteó en su afán de ayudarlo, al tiempo que llamaba al número de emergencias.


Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron en el domicilio un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y un casquillo percutido del mismo calibre.


En su momento socorristas de la Cruz Roja, atendieron y trasladaron al lesionado al hospital Centro Médico donde fue intervenido quirúrgicamente de una lesión producida por proyectil de arma de fuego en parietal derecho con entrada y salida en occipital izquierdo.


Tras la intervención médica, el lesionado fue trasladado a la ciudad de Tucson, Arizona, donde se encuentra hasta el día de hoy en estado grave de salud.

Empresa Contáctanos   Arriba