Diamondbacks igualan serie
Detalles Publicado el Viernes 07 de Septiembre de 2018, Escrito por RCATimes

PHOENIX, Ariz
Aprovechan revés de Rockies para acercarse a un juego del líder

Patrick Corbin permitió cuatro hits en poco más de seis entradas para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran 5-3 a los Bravos de Atlanta en el segundo de la serie la noche del viernes.

En el choque entre dos equipos aspirantes a los playoffs, Corbin (11-5) ponchó a nueve en seis episodios y dos tercios, le hicieron una carrera.

El triunfo se combinó con la derrota de los Rockies ante los Dodgers para que los Diamondbacks se acercaran a un juego de Colorado, puntero del Oeste de la Nacional. Los Angeles se puso a medio.

El tercero de la serie es el sábado a las 17:10 tiempo de Sonora y Arizona. Julio Tehrán (9-7) abre por los Bravos ante Clay Buchholz (7-2)
Kevin Gausman permitió cuatro carreras y dos tercios y cargó con la derrota. Andrew Chaffin lanzó un out de la novena y Brad Boxberger terminó la labor para su salvamento 32 del año.

Paul Goldschmidt se voló la barda por ocasión 33 en la campaña para dar delantera a los Diamondbacks (76-65) en el primer rollo.

Hicieron tres en la tercera gracias a imparable de David Peralta para que anotara Eduardo Escobar. Daniel Descalso empujó dos más con imparable par5a mandar al plato a Goldschmidt y Peralta.

Escobar empujó la del seguro en la novena entrada al pegar elevado de sacrificio para que anotara Patrick Kivlehan.

Los Bravos, punteros del Este, se quitaron el cero en la tercera con palo de cuatro paradas de Johan Camargo. En la octava hicieron dos más con doblete de Camargo con el que anotó Ronald Acuña y luego Camargo llegó al plato en error del campo corto Nick Ahmed a batazo de Ozzie Albies

Empresa Contáctanos   Arriba