Segundo revés Para los Gatos
Detalles Publicado el Sabado 08 de Septiembre de 2018, Escrito por RCASportsTimes

HOUSTON, Tex
Houston apalea a Arizona de la mano de D'Eriq King y caen a marca de 0-2

D'Eriq King pasó para cuatro anotaciones y corrió para dos más, para conducir a Houston a una victoria de 45-18 sobre Arizona el sábado en la segunda derrota de la campaña de los Wildcats en el regreso del head coach Kevin Sumlin a su antigua casa.
King conectó en las diagonales con Marquez Stevenson, Romello Brooker, Bryson Smith y Keith Corbin de 24, 52, trece y 18 yardas. Su actuación ayudó a que los Cougars construyeran una delantera de 31-0 al medio tiempo.
El quarterback de Houston completó 17 de 34 para 246 yardas sin intercepciones. Por tierra ganó 31 yardas en cinco acarreos, con anotaciones de una y cuatro yardas en el primero y último cuarto.
Terance Williams tuvo once corridas para 67 yardas por los Cougars y Brooker atrapó dos pases para 76 yardas.
Arizona (0-2) cayó por segunda vez en la campaña, ahora en el estadio donde Sumlin fue entrenador en jefe entre 2008 y 2011 y tuvo marca de 35-17. Esta vez no estuvo tan cómodo.
Obligado a lanzar la pelota debido a la tempranera desventaja, Khalil Tate completó 24 de 46 para Arizona y 341 yardas. Fue interceptado dos veces y logró un touchdown por tierra en jugada de dos yardas en el tercer cuando los Wildcats intentaban un regreso. Darrius Smith sumó una anotación de una yarda para Arizona y Justin Belknap causó un safety en el cuarto final.
Arizona pudo ponerse a trece puntos a mitad del cuarto final pero no pudieron conseguir puntos de una primera oportunidad y gol en la yarda uno de Houston. Los Wildcats regresan a Tucson el sábado para recibir a Southern Utha, la patada de salida a las 20:00 horas, tiempo de Sonora y Arizona.


Empresa Contáctanos   Arriba