Identifican a hombre ejecutado al sur de Nogales
Detalles Publicado el Miercoles 12 de Septiembre de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Como José Luis C., fue identificado el hombre que fue ejecutado a balazos la noche del martes en la salida sur de Nogales.


Según los informes oficiales la víctima contaba con 60 años de edad y era residente de esta frontera.


Los restos fueron identificados de manera oficial por la esposa del finado quien acudió ante el fiscal encargado del caso para presentar la documentación legal necesaria.


Como motivo de la muerte, los resultados de la autopsia que le fue realizada al cadáver, reveló que recibió tres impactos de bala en la cabeza y otros más en diferentes partes del cuerpo.


Por este medio se dio a conocer que siendo las 19:45 horas las autoridades fueron alertadas emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en Carretera Internacional a la altura del conocido “Puente Encinas”.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes hallaron a un hombre tirado en el piso con múltiples impactos de bala en su cuerpo a un lado de la puerta del copiloto de un sedán Nissan, color blanco, con placas de Condefa y de modelo atrasado.


Al momento de que las autoridades señaladas realizaban los trabajos de ley un los tripulantes de un vehículo sedán de color blanco, no respetaron el alto que les indicaban, por lo que cruzaron por el área donde fueron retenidos en posesión de armas de fuego.


Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado en coordinación con periciales del Servicios Médicos Forenses (Semefo) levantaron evidencias de lo sucedido en la zona del crimen y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local.


Hasta el momento se desconoce si los sujetos armados tienen alguna relación con los hechos violentos registrados minutos antes en el lugar, ya que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

Empresa Contáctanos   Arriba