Listo Temo Galindo para tercer informe
Detalles Publicado el Jueves 13 de Septiembre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con un resumen de los avances alcanzados en los primeros dos años, así como los pormenores en las actividades del 2018, el alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado habrá de presentar este día el tercer informe de gobierno.


Como invitado especial a la sesión solemne de cabildo a desarrollarse en el Museo de Arte de Nogales, indicó, estará el secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, representante de la gobernadora.


“Nos estará acompañando el secretario de Seguridad Pública como representante de la gobernadora Claudia Pavlovich”, expresó, “en donde esteremos compartiendo la información del último año de gestión”.


De igual manera se hará una reseña de los trabajos realizados en toda la gestión administrativa, destacó, para que la ciudad siga avanzando y esté en mejores condiciones.


En todo este tiempo se llegó a servir a la comunidad a través del gobierno de la ciudad, señaló, haciendo lo mejor humanamente posible debido a las condiciones en las cuales fue entregada la administración.


“Nos vamos dejando un Nogales diferente”, subrayó, “un Nogales con bases sólidas para el crecimiento, con mayores beneficios para los ciudadanos que lo necesitan y un Nogales con finanzas más sanas en comparación a las recibidas”.


A la ciudad todavía le falta mucho porque hay pendientes por atender, agregó, porque Nogales necesita años de trabajo y una gran cantidad de inversión para sacar adelante a esta frontera.

Empresa Contáctanos   Arriba