Avanza entrega de uniformes escolares
Detalles Publicado el Jueves 13 de Septiembre de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Un avance del 30% en los 23 municipios pendientes registra hasta hoy la entrega de uniformes escolares, informó el titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).


Víctor Guerrero González indicó que estos sectores representan el 51% de la matrícula escolar y que se trabaja para concluir con la entrega el próximo 28 de septiembre.


Refirió que entre los municipios todavía activos con el programa de entrega de uniformes destacan Hermosillo, Nogales, Caborca, Agua Prieta y San Luis Río Colorado.


Puntualizó que para tener mejor ordenamiento, la entrega de uniformes se está llevando a cabo por niveles educativos, iniciando con Preescolar, después Primaría y al final Secundaria.


Señaló que esta es una actividad que coordina las representaciones municipales de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y que ellos establecieron la calendarización.


Precisó que en el Estado se hará entregarán 509 mil 775 kits de los cuales en 49 municipios ya se hizo entrega de alrededor de 249 mil uniformes que representan el 49% del alumnado de Nivel Básico.

Empresa Contáctanos   Arriba