Continuará Escuadrón Juvenil con actividades
Detalles Publicado el Jueves 13 de Septiembre de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


El Escuadrón Deportivo Juvenil de Seguridad Pública de Nogales seguirá con su trabajo y actividades con las rutinas de siempre, hasta la llegada de los nuevos directivos de la corporación, informó el coordinador del grupo Francisco Cota.


El dirigente del grupo juvenil argumentó que terminaran esta administración con su presencia en el próximo desfile del 16 de Septiembre, donde aran gala de su banda de guerra, en acto cívico se presentara el “Grupo Deportivo de Papás”, además de una demostración en la disciplina de rapel.


Señaló que los integrantes se unen en apoyo a los elementos de la Policía Municipal en el evento de cambio de poderes del próximo sábado, con presencia y proximidad con la ciudadanía.


Aseguró que después de estos compromisos seguirán con sus actividades normales y confían que la nueva directiva vea bien continuar con dicho programa.


El entrevistado dio a conocer que actualmente cuentan con alrededor de 80 miembros activos en el escuadrón deportivo entre hombres y mujeres, además del grupo de padres de familia.

Empresa Contáctanos   Arriba