Entrega Ayuntamiento 2,400 colchonetas a escuelas, asociaciones e iglesias
Detalles Publicado el Jueves 13 de Septiembre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


En respaldo al trabajo a favor de la comunidad, el gobierno de la ciudad entregó dos mil 400 colchonetas a instituciones educativas, clubes de servicio, agrupaciones religiosas y deportivas de Nogales.


El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto a la presidenta del voluntariado del DIF, Consuelo Delgado y la directora de la institución, Ana Esther Álvarez, encabezó el acto en donde directivos de las escuelas recibieron los apoyos.


“Estamos trabajando hasta el último día de la administración”, explicó, “entregando los apoyos a instituciones de servicio, agrupaciones deportivas, escuelas de la ciudad, son para fortalecer sus actividades”.


En caso de ser necesario por alguna contingencia ambiental en esta frontera, señaló, tanto las escuelas como agrupaciones podrán ser habilitadas como albergues para resguardar a los nogalenses.


En la ceremonia de entrega, la presidenta del voluntariado Consuelo Delgado, manifestó la importancia que ha sido para la institución, responder a las demandas de las familias y los grupos vulnerables de la ciudad.


“Estos materiales, estas colchonetas serán de gran utilidad”, refirió, “para los niños y niñas, los jóvenes de las distintas agrupaciones y lo hacemos con mucho cariño de parte del gobierno de la ciudad”.


Por su parte la directora de la dependencia, Ana Esther Álvarez Villa agradeció al alcalde la confianza de la responsabilidad de haber estado al frente de una institución tan noble como es el DIF.

Empresa Contáctanos   Arriba