Abierta voluntad de diálogo con concesionarios: Pompa Corella
Detalles Publicado el Jueves 13 de Septiembre de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Hay voluntad de dialogar con los concesionarios del transporte público con el propósito de mejorar el servicio, informó el secretario de Gobierno.


Miguel Ernesto Pompa Corella indicó que en las últimas semanas se han llevado a cabo reuniones de manera permanente con los concesionarios para informarles sobre la situación financiera de la empresa Sictuhsa.


Señaló que hoy en día la sociedad concentradora del transporte urbano esta en quiebra y que un probable cambio de dirigencia tendrían que llevarlo a cabo los mismos concesionarios.


“La voluntad se las hemos dejado muy clara de hablar con los concesionarios, queremos explicar la situación que e dio porque muchos concesionarios desconocían el estado financiero por el que atraviesa Sicthusa”, expuso.


Puntualizó que por instrucción de la Gobernadora continuarán las platicas con los concesionarios para que se preste un mejor servicio al usuario sin aumentar la tarifa.


Respecto a la presunta orden de aprehensión que se manejó en redes sociales en contra del presidente de Sictuhsa, José Luis Gerardo Moreno, el secretario de Gobierno dijo desconocerla y que no tiene relación con el procedimiento de retiro de concesiones

Empresa Contáctanos   Arriba