Estiman 30 mil personas en noche del Grito
Detalles Publicado el Viernes 14 de Septiembre de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Alrededor de 30 mil personas se espera que asistan mañana a la Plaza Zaragoza a la celebración del Grito de Independencia, informó el coordinador ejecutivo de Eventos Especiales.


Germán Robles Molina indicó que los eventos artísticos de la Noche Mexicana iniciarán a las 18:30 horas y estarán distribuidos en cuatro escenarios ubicados en el Centro Histórico de Hermosillo.


“Es el evento popular más importante en el año donde se congregan hermosillenses y personas de poblados cercanos a la capital del Estado”, señaló.


Especificó que para los que gustan de la música regional, en la Plaza Alonso Vidal alternarán los grupos Pauta Azul y Los Honorables y para los amantes del rock clásico, en la Plaza Bicentenario estarán los grupos Element y La Vieja Escuela.


Refirió que es punto de las 23:00 horas la Gobernadora del Estado saldrá al balcón principal del Palacio de Gobierno para dar el Grito de Independencia y después iniciará el espectáculo de juegos pirotécnicos que tendrá una duración de 20 minutos.


Puntualizó que el domingo 16 de septiembre a las 08:00 horas se llevará a cabo el desfile militar por la calle Rosales, saliendo del Auditorio Cívico del Estado y terminando en el Museo de la Universidad de Sonora.

Empresa Contáctanos   Arriba