Esperan Bomberos respuesta del Ayuntamiento por adeudo
Detalles Publicado el Lunes 24 de Septiembre de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Los bomberos de Nogales esperan que la nueva administración municipal les pueda dar respuesta ante su petición de pago pendiente por concepto de una mensualidad del Fopin, autorizada y no pagada por el gobierno anterior.


El comandante Manuel Hernández agregó que independientemente de los compromisos del nuevo alcalde, ellos pidieron a las autoridades municipales, que se inicie un proceso para que se realicen las investigaciones pertinentes para identificar a un responsable por el desvió de recursos del que fueron objeto la pasada administración, pero este proceso no ha sido confirmado por el actual ayuntamiento.


“Con el primer encuentro de manera oficial y proyectos que incluyen su beneficio directo, el heroico cuerpo de Bomberos de Nogales, Gustavo L. Manríquez tuvo una primera impresión positiva del gobierno municipal presidido por Jesús Pujol Irastorza”, mencionó.


Según el comandante Hernández, inicialmente el Alcalde Pujol, reconoció la deuda que tiene el ayuntamiento con el cuerpo de resguardo y se comprometió a buscarle solución a esto a la brevedad posible.


“El reconoce la deuda y él se compromete a ayudarnos, pues apenas tiene una semana trabajando y va a ver cómo resolver esa situación, pero en un primer acercamiento nos deja un muy buen sabor de boca a los bomberos”, enfatizó.


El comandante Hernández manifestó que además el munícipe, dio su palabra a los bomberos para incluirlos en las instituciones beneficiadas por la recaudación de los parquímetros que se encuentran instalados en el centro de la ciudad, aunque aún no se establece el monto o la regularidad del apoyo.

Empresa Contáctanos   Arriba