Responden nogalenses a colecta de víveres realizada por Rotarios
Detalles Publicado el Lunes 24 de Septiembre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Una gran respuesta de los nogalenses obtuvieron los clubes rotarios existentes en esta frontera, al juntar más de 2.5 toneladas de víveres y apoyos para los damnificados del Sur de Sonora y Norte de Sinaloa.


El presidente de la Fundación Rotaria en Nogales, Hipólito Sedano Ruiz manifestó de la colocación de centros de acopios en diferentes puntos de la ciudad, con la participación de los Clubes Rotarios Nogales AC, Nogales Sur y Nogales Industrial.


“Estuvimos trabajando intensamente durante sábado y domingo”, expresó, “con una buena respuesta porque ahora así que por toda la ciudad, se establecieron centros de acopio en apoyo a los damnificados”.


Los nogalenses aportaron ropa para niños, niñas, hombres, mujeres, explicó, alimentos no perecederos y enlatados, medicinas, artículos de limpieza y aseo personal, agua embotellada y cobijas.


Por primera vez los integrantes de los tres clubes rotarios existentes en la ciudad, destacó, se unieron en una misma causa para respaldar a las familias que sufrieron los embates de la naturaleza.


“Logramos conjuntar un promedio de 2.5 toneladas de apoyos en general”, destacó, “con los cuales se habrá de amortiguar un poco los daños causados por las lluvias a nuestras hermanos del Sur de Sonora y Norte de Sinaloa”.


El cargamento será enviado en un tráiler a las áreas afectadas, agregó, para ser distribuidos por los clubes rotarios en las ciudades de Culiacán, Los Mochis, en Sinaloa, así como en Ciudad Obregón, Navojoa y Álamos en Sonora.

Empresa Contáctanos   Arriba