Ayuntamiento buscará reubicar a ambulantes de nuevo IMSS
Detalles Publicado el Martes 25 de Septiembre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Los vendedores ambulantes asentados en las inmediaciones del nuevo hospital del Seguro Social en Nogales seguirán con su actividad en tanto el municipio destina un predio para reubicarlos del lugar.


Fue el compromiso del alcalde Jesús Pujol Irastorza con un grupo de comerciantes del lugar, quienes fueron atendidos por el presidente luego que se plantaran a temprana hora en palacio municipal.


Una comisión integrada por Lidia Meléndez Noriega y Jesús Manuel Saavedra Gutiérrez, plantearon a la autoridad su necesidad de trabajar y llevar el sustento para más de 20 familias que expenden diversos productos.


“Nos pidió que sigamos trabajando, que tengamos limpio nuestro lugar”, informó Meléndez Noriega luego de la entrevista con el alcalde, “también nos dice que va a buscar un área, un terreno para ponernos ahí pero mientras, no nos van a quitar, ni nos van a molestar”.


Constantemente los inspectores los mueven de sus espacios, destacó, pero en cuanto se cambian de lugar, de inmediato los espacios son ocupados por nuevos vendedores.


“Van los de Inspección y Vigilancia quienes nos están moviendo”, precisó, “porque desde la administración pasada nos quieren reubicar y ahora como grupo, como vendedores del IMSS, estamos buscando un lugar digno para trabajar”.


En tanto Jesús Manuel Saavedra, agradeció la disposición de las autoridades para atenderlos y comprometerse a buscar una solución a su problemática con el fin de desarrollar dignamente su actividad comercial.

Empresa Contáctanos   Arriba