Invita Sedena a concierto en Teatro Auditorio
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Octubre de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y la45/a. Zona Militar, invita a la comunidad en general, para que asistan, este próximo 27 de Octubre de 2018, al Concierto que ofrecerá sin costo alguno, la Banda de Música de la II Región Militar, el cual dará inicio a las 20:00 horas, en el Teatro Auditorio de Nogales, Sonora.


Los músicos que integran la Banda de Música de la II Región Militar, no solo son muestra de la lealtad y disciplina que caracteriza a todo militar, sino también del talento, destreza y creatividad, de los integrantes de este Instituto Armado.


El concierto contará con la presencia de Autoridades Militares, Municipales y representantes de la sociedad civil, asimismo se extiende la invitación a la población local y de sus alrededores quienes podrán disfrutar del espectáculo musical, así como convivir e interactuar con personal militar y sus familias.


Se agradece a los asistentes, que acudan con oportunidad a citado evento, por lo que el ingreso se llevará a cabo a partir de la 19:30 horas, de igual manera se pone a su disposición los números telefónicos (631) 352 1393 y (631) 313 0316, para cualquier duda o aclaración.


Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos participan activamente en el enriquecimiento cultural de las localidades donde se desenvuelven, a través de la creación de espacios que fomentan la sana convivencia entre personal militar y la sociedad.

Empresa Contáctanos   Arriba